0

    Youtube: Comentarista se burla de Christian Cueva en plena transmisión de partido [VIDEO]

    Neto, una de las voces más polémicas del fútbol brasileño, se mofó de Christian Cueva, quienvolvió a ser suplente con Santos en el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santos sumó una nueva victoria en el Brasileirao y totaliza seis puntos al término de la segunda fecha del torneo más importante del fútbol brasileño. El equipo de Jorge Sampaoli sumó seis unidades y con ello se mantiene a la cabeza de las posiciones, aunque no todo es felicidad para Christian Cueva.

    En partido jugado en el estadio de Vila Velmiro, el “peixe” se impuso a Fluminense con tantos del brasileño Eduardo Sasha y del uruguayo Carlos Sánchez. Para los de Río de Janeiro descontó Pedro a falta de cinco minutos del final del partido.

    Jorge Sampaoli hizo jugar a Cueva en los últimos diez minutos del compromiso, no tanto por un tema táctico, sino debido a la lesión de Sánchez quien tuvo que salir del campo debido a una molestia en la pantorrilla.

    Según el diario Lance, la actuación de Christian Cueva mereció una puntuación de 6 puntos sobre 10 posibles. “Jugó por diez minutos, pero apareció poco y mostró que aún necesita entrar en ritmo de dinámica en el equipo de Sampaoli”, señala la nota de la prestigiosa web.

    Si bien Lance fue crítico con Christian Cueva, por el lado de los periodistas de radio de Brasil hubo ciertos comentarios sarcásticos y burlones cuando se anunció su ingreso al terreno de juego en reemplazo de Sánchez.

    El ex jugador Neto, uno de los comentaristas más polémicos de Brasil, no tuvo reparos en lanzar una ironía al momento que el volante pisaba el césped del estadio Vila Velmiro. “Va a entrar Christian Cueva, el jugador de los 26 millones (de reales)”, en alusión a la cantidad de dinero que pagó Santos a Krasnodar por el pase del peruano.

    Cabe señalar que Neto, figura estelar de Radio Craque, ya había expresado con anterioridad su malestar por lo poco que está rindiendo Christian Cueva en Santos al señalar que el club desembolsó 7 millones de dólares por un jugador que es suplente.

    EL DATO

    José Ferreira Neto, más conocido como Neto, jugó por Brasil en la Copa América 1991. Se desempeñó en la posición de volante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY