0

    Entre lágrimas, Diego Godín anuncia su marcha del Atlético de Madrid

    El central uruguayo Diego Godín se quebró al anunciar que no renovará con elAtlético de Madrid, y su posible destino sería el Inter de Milán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Godín anunció de manera oficial su salida del Atlético de Madrid en conferencia realizada este martes 7 de abril en el Wanda Metropolitano. El defensor uruguayo se quebró entre lágrimas al manifestar su "adiós", declaró que es un "un hincha más" del club colchonero al que definió como su hogar. Todo indica que su próximo destino será el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

    "Soy un hincha más, por el respeto a la afición, el cariño que me ha dado estos años. Para mí esto no es solamente un club, es una familia, una forma de vivir, ha sido mi casa, y es difícil despedirse de la casa de uno. Aquí estoy para agradecer y para recordar todos estos años bonitos que hemos vivido", dijo Diego Godín.

    "Estoy un poquito nervioso, bastante más que en cualquier partido", aseguró Diego Godín nada más subir al estrado del recinto del Atlético de Madrid.

    Asimismo, Diego Godín afirmó que los siguientes partidos contra Sevilla (domingo 12 de mayo) y Levante (sábado 18 de mayo) serán los últimos que disputará como capitán del Atlético de Madrid.

    "Como se imaginarán, los he citado a todos porque son mis últimos días, mis últimos dos partidos con el Atlético de Madrid. Quería comunicárselo yo, que lo supieran de mi boca, en primera persona, por el cariño que les tengo a todos a este club", manifestó Diego Godín, que elogió a compañeros, cuerpo técnico, a Diego Simeone y a sus padres como responsables de los "valores" que ha transmitido en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY