0

    Bayern Múnich puede ser hoy campeón y a la vez despedirse de dos referentes

    Elcuadro 'bávaro' puede consagrarse hoy en la Bundesliga. El título podría marcar la despedida de dos referentes del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando resta una jornada para el final de la Bundesliga, Bayern Múnich podría proclamarse campeón hoy (8:30 a.m.) si vence en su visita al siempre complicado Leipzig por la penúltima fecha del torneo.

    A cuatro puntos de su principal perseguidor Borussia Dortmund, los “bávaros” están a solo un triunfo de alzar el heptacampeonato (siete veces campeón consecutivo) en la Bundesliga, lo que supone un récord para el campeonato germano. 

    No obstante, aunque todo debería ser celebración, las lágrimas no faltarán esta mañana en el Red Bull Arena ya que eventualmente, supondrá el último título liguero con el Bayern de dos referentes del equipo en los últimos tiempos: Arjen Robben y Franck Ribéry.

    Tanto el holandés (35 años) como el francés (36) le dirán adiós al equipo al final de temporada. Ambos hicieron historia en Baviera, donde consiguieron 17 y 20 títulos respectivamente, pero han decidido continuar sus carrera por otros rumbos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY