0

    Franck Ribéry se despide del Bayern Múnich al final de la temporada

    Bayern Múnich anunció el final deFranck Ribéry con el conjunto 'Bávaro' al terminar la temporada 2018/19, tras 12años con el vigente campeón de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich anunció de manera oficial este domingo la partida de Franck Ribéry del cuadro 'Bávaro' después de doce temporadas defendiendo los colores del actual soberano de la Bundesliga. El cuadro alemán comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

    El conjunto de Múnich confirmó en su página de internet que no renovará el contrato de delantero galo. "Cuando llegué al Bayern, un sueño se hizo realidad. La despedida no será fácil pero nunca debemos olvidar lo que hemos logrado. Hemos ganado mucho juntos, más de 20 títulos", declaró Ribery en el twitter del club teutón.

    El directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge reveló que se realizará en el 2020 un partido de despedida no solo para el atacante francés, sino también para Arjen Robben, quien dejará a los 'Bávaros' con 35 años de edad y tras diez temporadas con los 'rojos'.

    "Franck y Arjen son grandes jugadores. El Bayern Múnich tiene mucho que agradecerles a ambos y les dará una magnífica y emotiva despedida. Formaron parte de la década más prodigiosa del club y contribuyeron con un fútbol fantástico", declaró el dirigente alemán.

    El ex seleccionado de Francia no piensa colgar lo botines por el momento y habría recibido ofertas para mostrar su fútbol en Australia y Qatar, las cuales resultan muy tentadoras por el aspecto económico, sobretodo la segunda opción. El Al-Sadd, equipo de Xavi Hernández, sería el principal candidato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY