0

    Bayern Münich agradeció a Claudio Pizarro tras la igualdad ante Borussia Dortmund

    El delantero peruano fue providencial en el duelo entre Werder Bremen vs Borussia Dortmund por la Bundesliga: anotó el 2-2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro continúa alargando su historia en Alemania. El delantero del Werder Bremen fue protagonista del empate ante Borussia Dortmund, cotejo desarrollado en el Estado Weserstadion (Bremen) por la jornada 32 de la Bundesliga.

    El elenco local venía siendo superado largamente por Borussia Dortmund, quien llevaba una ventaja de dos goles a cero al término del primer tiempo: el volante norteamericano Christian Pulisic (6') y el delantero español Paco Alcácer (41') eran los verdugos de Werder Bremen.

    No obstante, el ingreso de Claudio Pizarro (por Yuya Osako al minuto 60) terminó siendo importante para que los 'Lagartos' puedan equiparar las acciones. En primera instancias, Kevin Mohwald (también ingresado a los 60 por Nuri Sahin) a anotó el descuento y las esperanzas renacían.

    Werder Bremen siguió atacando, y tras una gran jugada colectiva del lateral izquierdo sueco Ludwig Augustinsson, quien peleó hasta el final el esférico con Manuel Akanji, generó el espacio para que Claudio Pizarro pueda estrellar un potente disparo con la pierna izquierda y que terminó dentro de la portería de Roman Burki.

    Esto fue celebrado por Bayern Münich, pues el conjunto 'bávaro' viene peleando palmo a palmo con Borussia Dortmund por la Bundesliga: el empate generó que el cuadro 'amarillo' le pierda el paso al ex equipo de Claudio Pizarro y la diferencia se extendió a 4 puntos a falta de 2 jornadas.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Bayern Münich agradeció al delantero peruano por haber igualado las acciones ante Borussia Dortmund. En la postal aparece Thomas Müller, quien le demuestra su admiración por su calidad profesional y personal. Pizarro continúa alargando su leyenda en Alemania bajo el lema #MiaSanMia (Nosotros somos nosotros).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY