0

    ¿El primer refuerzo de Alianza Lima? Claudio Pizarro cerca de regresar a la victoria

    El papá deClaudio Pizarroaseguró que en las próximos días se definirá sí el delantero regresa a Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que Claudio Pizarro es un loco enamorado de Alianza Lima. El 'Bombardero de los Andes' siempre indicó que su más grande anhelo es retirarse como futbolista defendiendo la casaquilla blanquiazul, en Matute, sintiendo el aliento de los hinchas victorianos y ganando el título nacional con los íntimos. 

    Claudio Pizarro es ídolo en Alemania, Werder Bremen, su actual equipo, le propuso renovar y que empiece a trabajar en las divisiones menores de los 'lagartos'. Pero, el atacante nacional quiere seguir jugando y cumplir su anhelo: defender la camiseta de Alianza Lima

    "La intención de Claudio es venir a Alianza, pero si le ofrecen algo no sé qué decisión tomará", fueron las palabras de Claudio Pizarro Dávila, padre del 'Bombardero', a través de una entrevista por Latina Deportes.

    El padre de Claudio Pizarro aseguró que su hijo se encuentra ilusionado con regresar a Alianza Lima, pero todo depende de la oferta que pueda ofrecer los dirigentes blanquiazules. “Sí le gustaría terminar y venir a Alianza Lima, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, hay que ver qué sucede. Él mismo lo ha dicho, pero todavía no se sabe y seguro se va a definir en un par de semanas". señaló. 

    Ver al 'Bombardero' con la camiseta de Alianza Lima se podría convertir en realidad. Si todo sale bien, Claudio Pizarro sería uno de los refuerzos de los blanquiazules para el Torneo Clausura de la Liga 1. El delantero quiere regresar al Perú, pero antes deberá de conversar con su familia para tomar la decisión final.

    EL DATO

    Claudio Pizarro anotó 28 goles con Alianza Lima en 55 encuentros. El Bombardero jugó dos temporadas en el cuadro blanquiazul 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY