0

    DT del Fortuna Dusseldorf se declara fan de Claudio Pizarro: "Es increíble verlo jugar a sus 40 años"

    Claudio Pizarro recibió elogios del entrenadorFriedhelm Funkel, delFortuna Dusseldorf, previo al partido del sábado contra el Werder Bremen en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro continúa siendo noticia en Alemania. A pesar de haber perdido en la semifinal de la Copa de Alemania a manos del Bayern Múnich, la admiración por el 'Bombardero de los Andes' no solo se encuentra en la ciudades de Bremen y Múnich, también vienen desde Düsseldorf donde el técnico del Fortuna, Friedhelm Funkel, admitió ser un seguidor más del delantero peruano de 40 años en la conferencia previa al partido del sábado ante el Werder por la Bundesliga.

    "A Claudio Pizarro no se le permite renunciar a los 40 años, y se supone que debe quedarse una temporada más. Para mí, como entrenador de Fortuna Düsseldorf, es increíblemente divertido verlo jugar. Es genial", dijo Friedhelm Funkel.

    El Werder Bremen, con Claudio Pizarro, buscará una victoria más el próximo sábado (8.30 a.m. - hora peruana) frente al Düsseldorf en el Merkur Spiel-Arena por la jornada 31 de la Bundesliga para seguir peleando los puestos que permiten el acceso a la Europa League 2019-2020.

    Cabe mencionar que el Werder Bremen ocupa la octava casilla con 46 puntos en la Bundesliga; mientras que el Fortuna Düsseldorf marcha en la décima casilla con 37 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY