0

    Partidos de hoy [EN VIVO] ONLINE para este 25 de mayo

    Fútbol EN VIVOde hoy25de mayo | Sigue lo mejor del Mundial Sub-20 de Polonia,Liga 1 Movistar,Europa League, Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy sábado 25 de mayo, transmisión Fútbol EN VIVO | En esta nota te jugamos el calendario del Mundial Sub-20, Liga 1 Movistar, Champions League, Europa League, Liga MX y la próxima Copa América 2019. Conoce qué partidos podrás seguir HOY, entre los que se encuentran partidos del fútbol peruano.

    Fecha 15 de la Liga 1 Movistar

    Por la Liga 1 Movistar, el partido de la fecha será sin duda el Alianza Lima vs Deportivo Binacional, sin embargo, el Sporting Cristal vs Melgar será otro plato fuerte de la jornada. Además, el otro grande, Universitario que urge de una victoria visita al sorprendente Ayacucho FC. Aquí te dejamos toda la programación de la jornada 15 el Torneo Apertura.

    Copa Mundial FIFA Sub 20 Polonia 2019

    En esta categoría, la selección sudamericana de Argentina hará su debut en el Mundial Sub 20 enfrentando a Sudáfrica. Mientras tanto, Francia se medirá ante Arabia Saudita. Estos son los cuatro partidos que se disputarán hoy sábado 25 de mayo.

    ¿Cuándo es la final de la Europa League?

    Cada vez falta menos para que se juegue la gran final de la Europa League. Tanto Chelsea como el arsenal ya se encuentran en Bakú, ciudad de Azerbaiyán para lo que será el encuentro programado para el próximo miércoles 29 desde las 2:00 p.m. / hora peruana.

    ¿Cuándo es la final de la Champions League?

    Mientras tanto, la ansiada final entre Liverpool vs Tottenham aún debemos esperar unos días más. Este partido de la Champions League se disputará el sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid dónde se coronará al nuevo monarca de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY