0

    Andy Polo y su sensacional centro para el gol del Portland Timbers en la MLS [VIDEO]

    Andy Polo se mandó con un centro milimétrico para que el argentino Brian Fernández anote el 1-0 a para el Portland Timbers por la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andy Polo viene siendo titular en el encuentro entre Portland Timbers y Philadelphia Union en una nueva jornada de la MLS. El extremo derecho aprovechó la confianza que le dio el técnico y está respondiendo de la mejor manera.

    A los 30 minutos, Andy Polo recibió un pase por la banda derecha. Recepcionó el esférico para luego entrar al área chica del Philadelphia y sacar un centro fenomenal que encontró bien posicionado al delantero argentino Brian Fernández.

    El exatacante del Necaxa confió en que el defensor del cuadro rival no iba a llegar a la acción para meter un certero cabezazo y batir al portero del Philadelphia, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

    Rápidamente el argentino fue a celebrar con Andy Polo y ambos se enfundaron en un amical abrazo ya que el peruano fue clave para que el Portland Timbers logre romper el cero y comience a mandar no solo en el juego, sino también en el marcador.

    Cabe mencionar que Andy Polo se encuentra en la lista preliminar de Ricardo Gareca y es uno de los fijos que estará presente en Brasil para afrontar la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY