0

    Lokomotiv de Jefferson Farfán venció 1-0 al UFA y clasificó a la Champions League [VIDEO]

    Sin la presencia de Jefferson Farfán quien se encuentra con la selección peruana, el cuadro de Lokomotiv quedó subcampeón de la Premier League de Rusia. Manuel Fernándes anotó un bonito tiro libre para el triunfo del cuadro ferroviario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde Moscú, Lorenzo de Chosica Por segunda vez consecutiva, el Lokomotiv jugará la Champions League luego que quedará sub campeón en la Premier League Rusa. Hoy venció 1-0 al UFA sin la presencia de Jefferson Farfán quien ya está en Perú listo para entrenar con  la selección. 

    Lokomotiv no pudo lograr el bicampeonato pero logró ubicarse en el segundo lugar gracias al gran desempeño que tuvo Jefferson Farfán en la temporada. Zenit se proclamó campeón con ocho puntos de ventaja sobre los ferroviarios. 

    Hoy, gracias al golazo de tiro libre de Manuel Fernandes, Lokomotiv venció 1-0 al UFA y jugará la Champions League edición 2019/20. En la temporada anterior, no pudo avanzar en la fase de grupos tras lograr solo tres puntos en la llave donde participó al lado del Porto, Galatasaray y Schalke 04.

    Jefferson Farfán fue dado de alta hace algunos días por el Lokomotiv pero su entrenador, Yury Semin no lo tomó en cuenta para estos dos últimos partidos. La "Foca" ya está en Perú para continuar con los trabajos de la bicolor que se alista para jugar la Copa América de Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY