0

    ¿Yoshimar Yotún deja Cruz Azul tras la Copa América? [FOTOS]

    Desde México anuncian que el Cruz Azul, actual equipo de Yoshimar Yotún, está en la búsqueda de un volante ofensivo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El peruano Yoshimar Yotún podría cambiar de equipo tras la Copa América de Brasil 2019. Precisamente por este motivo, Cruz Azul no se queda dormido en sus laureles y ya estaría buscándole un reemplazo pues pues el buen rendimiento que ha mostrado tanto en su club como en la Selección Peruana, desencadenaría que de el gran salto a otra liga. 

    Yoshimar Yotún ha tenido grandes partidos con el Cruz Azul e incluso logró anotar un par de goles en el Clausura de la Liga MX siendo reconocido como uno de los mejores fichajes de la 'Máquina Cementera'. Sin embargo, el volante nacional podría dejar México.

    Resulta que desde el país azteca anuncian que están en la búsqueda de refuerzos. Las zonas que desean cubrir son las de un central, un mediocampista defensivo, volante ofensivo y un centrodelantero.

    Grande fue la sorpresa de muchos al saber que le estaban buscando un reemplazo a Yoshimar Yotún debido a que ha sabido ganarse a la hinchada del Cruz Azul. Sin embargo, el tema no pasaría precisamente porque ya no deseen contar más con 'Yoshi'.

    Por el momento, Cruz Azul no cuenta con muchas de sus figuras. Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda se encuentran con sus respectivas selecciones para enfrentar torneos como el de la Copa América y la Copa de Oro.

    Es por ello que en el cuadro cementero temen que tras las posibles buenas actuaciones de sus dirigidos en los torneos anteriormente mencionados, estos tengan ofertas de clubes de Europa y decidan cambiar de aires por lo que para anticiparse ante el posible escenario planteado, se encuentran en la búsqueda de nuevos elementos.

    Cabe mencionar que el Cruz Azul ya está planificando la temporada que se viene y entre sus filas ahora se encuentran Juan Escobar, Pool Fernández y llegaría en los próximos días Guillermo Fernández. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY