0

    PSG: el inesperado desenlace de la novela 'Adrien Rabiot'

    El volante francés que fuera 'congelado'en el PSG por negociar con Barcelona, podría terminar en el lugar menos esperado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De Adrien Rabiot se ha sabido muy poco en los últimos meses. Con un inicio de temporada auspicioso, el volante francés fue más a menos, peor aún cuando se conoció que venía negociando su partida al Barcelona, PSG decidió mandarlo la 'congeladora'.

    Totalmente marginado del equipo parisino a partir de diciembre, en una suerte de castigo por su actitud desleal, Rabiot se vino ejercitando de manera personalizada en las instalaciones del club a la espera de que se cristalice su traspaso al Camp Nou, hecho que hasta ahora no llegó.

    Por ende, todo hace indicar que las negociaciones entre el medio de 24 años con el Barza se enfriaron y aunque su futuro parecía quedar en el aire, en el mismo PSG le lanzaron un salvavidas.

    Tras la salida de Antero Henrique como director deportivo, su reemplazante Leonardo, buscará conversar con Adrien para convencerlo de quedarse en el Parque de los Príncipes.

    La idea del brasileño es renovar contrato, el mismo que vence el 30 de junio, para que Rabiot sea uno de los pilares del nuevo proyecto futbolístico del club y pueda consolidarse como un jugador del fútbol élite. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY