0

    Real Madrid quiere a Paul Pogba y ofrece a una de sus estrellas para hacer un trueque

    Tras asegurar a Luka Jovic y Eden Hazard, el Real Madrid pugnará por Paul Pogba y podría incluir a una de sus actuales figuras en la operación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid continúa trabajando en reforzar su plantilla y ya piensa en un tercer refuerzo de peso. El próximo objetivo del conjunto 'merengue' es Paul Pogba y en el conjunto 'merengue' ya tienen lista la estrategia para concretar el fichaje.

    Según el diario inglés Mirror, Florentino Pérez está dispuesto a ofrecerle al Manchester United un trueque entre Gareth Bale y el mediocampista francés. Incluso, además del galés, se podría también dar una cantidad módica, pero mucho menor a los US$ 165 millones que pide el elenco inglés por su estrella.

    Recordemos que el 'Expreso' no tiene espacio para Zinedine Zidane, aunque la posición inicial del extremo zurdo es mantenerse en el conjunto español sin importar si juega o no, ir a un club de la envergadura del Manchester United.

    El citado medio asegura que esta opción le fue consultada a Ole Gunnar Solskjær, DT de los 'Red devils', y quedó encantando con la idea. Sin embargo, aún hay un obstáculo que podría truncar la operación.

    El salario exorbitante que percibe Bale en el Real Madrid, el mismo que supera los 17 millones de dólares. Para que los directivos del United accedan a negociar, el jugador británico tendría que bajarse el sueldo. 

    Recordemos que el elenco 'blanco' ya fichó a Luka Jovic y Eden Hazard, sin embargo, todavía deben reforzar la volanta, una zona del campo que se vio bastante vulnerable en la anterior temporada. 

    EL DATOPogba fichó por el Manchester United en junio del 2016 a cambio de 145 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY