0

    Colombia vs Argentina [EN VIVO] ONLINE: 'cafeteros' ganaron 2-0 en su debut por la Copa América 2019

    Argentina y Colombia se enfrentan hoy en Salvador de Bahía. Los antecedentes favorecen ampliamente a la “albiceleste”, aunque los “colochos” llegan en mejor forma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colombia vs Argentina EN VIVO este sábado en el Arena Fonte Nova por la fecha 1 de la Copa América. La transmisión va ONLINE GRATIS desde las 5.00 p.m. (hora peruana) por señal de América TV y DirecTV, e incidencias por Libero.pe.

    COLOMBIA VS ARGENTINA EN VIVO | MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA

    45' Arrancó el segundo tiempo del encuentro. 

    PRIMER TIEMPO

    38' El encuentro entre ambas escuadras se torna intenso pero aún no logran abrir el marcador aunque esto parece estar muy cerca. Argentina presiona pero Colombia controla bien la marca en la defensa. 

    0' Arrancó el encuentro en el Salvador de Bahía. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

    Colombia: David Ospina: Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Matheus Uribe; James Rodríguez, Luis Muriel y Falcao García.

    LA PREVIAArgentina se enfrenta a Colombia hoy (5:00 p.m.) en su primer encuentro por la Copa América 2019, donde habrá una mezcla de sensaciones tanto de la actualidad como con el historial de choques entre ambos equipos.  La selección “cafetera” ha mostrado un presente alentador en los últimos años, disputando las últimas instancias en Rusia 2018 y para no ir muy lejos, en los dos últimos amistosos, donde goleó a Perú y Panamá por el mismo marcador, 3-0.

    PUEDES VER: Eden Hazard y su reloj de oro lleno diamantes que usó en su presentación en el Real Madrid

    Por otro lado, la “albiceleste” afronta un proceso de renovación aunque mantiene como líder a Lionel Messi, quien viene de romperla con el Barcelona. A pesar que Colombia se presenta como el conjunto más fuerte, existe un dato que respalda a los dirigidos por Lionel Scaloni en el duelo que podría ser el más parejo de la jornada.

    El elenco “cafetero” no ha podido derrotar a los “gauchos” desde noviembre del 2007 (contando todas las competiciones). Desde entonces se han enfrentado en ocho ocasiones,  cuatro terminaron en victorias argentinas y las otras cuatro acabaron en empate.

    PUEDES VER: Copa América: El máximo goleador de todas las ediciones del certamen continental

    Además, en todos los choques que han tenido en las Copas Américas de este siglo, los colombianos no han podido sacarle una victoria a la “albiceleste”. Se enfrentaron cuatro veces: dos victorias de Argentina y dos empates.

    Lionel Messi, el “10” de la selección argentina ha marcado 8 goles en las 4 Copas Américas que ha disputado a la fecha, mientras que James Rodríguez, el “cerebro” de la Selección colombiana suma dos anotaciones en las dos Copas Américas que ha participado.

    EL DATO

    La última vez que Argentina se enfrentó a Colombia en la Copa América fue en el 2015 y ganó por penales en cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY