0

    Barcelona quiere fichar al lateral izquierdo del Borussia Dortmund: Raphael Guerreiro

    Raphael Guerreiro juega en el Borussia Dortmund y viene destacando por la banda, además fue campeón de la Liga de Naciones con Portugal. Lo quieren para que pelee el puesto con Jordi Alba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Barcelona saben que la banda izquierda es uno de los puntos más vulnerables que tienen, por ello la directiva del elenco azulgrana ya busca un refuerzo para esa zona. El elegido sería un elemento que acaba de ser campeón de la Liga de Naciones

    Según el diario catalán Sport, Raphael Guerreiro es el elegido ya sea por sus condiciones como futbolista y por su situación contractual con el Borussia Dortmund, su actual club. 

    Al lateral portugués solo le queda un año de contrato y no está dispuesto a renovar su vínculo con el conjunto germano. 

    Otros nombres en agenda son Filipe Luis (Atlético Madrid) y Alberto Moreno (Liverpool). La decisión final se tomará recién en julio.

    El hecho de que Matthjis de Ligt está casi descartado en el conjunto 'culé' hace que las arcas del club tengan el dinero suficiente para fichar un marcador zurdo con el nivel que exige el elenco catalán.

    Recordemos que Jordi Alba ha sido uno de los elementos más criticados en el bajón del FC Barcelona en la última recta de la temporada, por lo que quieren llevarle un futbolista que no sea un recambio, que también sea capaz de pelearle el puesto al canterano. 

    EL DATOEn 2016, luego de la Eurocopa, el Barcelona intentó fichar a Guerreiro, quien no aceptó la propuesta porque no veía claro que iba a tener minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY