Barcelona desiste de Matthijs De Ligt por este peculiar motivo

El Barcelona que se encontraba en la puja por fichar a Matthijs De Ligt, estaría desistiendo del jugador, porque tener una actitud arrogante.

Matthijs De Ligt defensa del AJAX /Foto: EFE

14 Jun 2019 | 12:40 h

Matthijs De Ligt es una de las figuras del Ajax y se ha convertido en objeto de deseo de muchos de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona , pero los ‘culés’ estarían a punto de salirse de la puja por el jugador holandés.

Los directivos del Barca que habrían estado en las negociaciones con el jugador, indican que el problema de De Light va más allá de las pretensiones económicas y deportivas y que pasarían por un tema de actitud, pues ha demostrado que carece de humildad.

“El problema que nos estamos encontrando con De Ligt es de humildad” fueron las palabras textuales de uno de los directivos que ven su fichaje y que comentan el jugador no tiene la postura de un jugador de 19 años que recién empieza a codearse con clubes tops del mundo.

Se habría detectado un tono arrogante que despliega en cada reunión, algo que no es del todo malo, pues el terreno de juego le ayuda mucho para enfrentarse de igual a igual a los mejores jugadores del mundo, pero a nivel personal no es muy agradable.

Según informa la misma fuente De Light se encuentra siempre altivo, muy seguro de sí mismo pues considera que es de lo mejor del mercado, exigente en todo momento siempre quiere lo máximo del club que lo quiera para las próximas temporadas.  

Además, tiene las mismas pretensiones futbolísticas con las que cuenta en el Ajax, en donde es titular indiscutible y capitán al igual que en su selección , por otro lado, en lo económico pide demasiado para un jugador de sus edad y experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training🔥 @mdeligt_ #matthijsdeligt #deligt #4 #proud #ajax #ORANJE🧡 #leeuwen #winningteam

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt {2,0K}🥰⚽️ (@matthijsdligtfan) el

El Barca está reanalizando si aún consideran la opción del central, puesto su actitud no ha gustado para nada y el asegurar ser titular en un equipo como lo es el 'culé' no es negociable, a eso se le agrega su ambición desmedida por ganar mucho más que su compañero De Jong y que algunos de la plantilla actual.

De no concretarse su llegada al Camp Nou, tiene la opción del PSG que se encuentra muy interesado y ya ha entablado ciertos acercamientos con el agente y Matthijs De Ligt, seguro que en París si están dispuestos a pagar capricho.

DATO

Actualmente el jugador esta valorizado en 75 millones de euros (84 mil dólares)

Te puede interesar