0

    Ricardo Gareca y el emocionante video que le dedicaron desde Argentina [video]

    La cadena TyC Sports elaboró este motivante video para Ricardo Gareca como parte de la previa del partido entre Perú y Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú no tiene el mismo nivel que ofreció durante el pasado Mundial de Rusia 2018. La derrota (5-0) a manos de Brasil dejó un mal antecedente. Y así, las críticas sobre Ricardo Gareca 'brotaron' en algunos sectores de la prensa. Sin embargo, el Tigre y sus dirigidos siguen en carrera y están esforzándose al máximo para darnos otra alegría en el duelo del próximo sábado 29 de junio, día en que la Blanquirroja se medirá ante su similar de Uruguay en el Arena Fonte Nova por los cuartos de final de la Copa América 2019.

    Mientras los fanáticos de Blanquirroja ofrecen su apoyo a la selección en las redes sociales, la cadena argentina TyC Sports -que también tiene los derechos para transmitir los partidos de la Copa América 2019- lanzó un video especial como parte de la previa del Perú vs Uruguay en donde se resalta la labor de Ricardo Gareca.

    Ricardo Gareca ya consiguió antes vencer a Uruguay en un partido oficial. Con goles de Paolo Guerrero (34') y Edison Flores (62'), Perú impuso por 2-0 a La Celeste el 28 de marzo de 2017 en el Estadio Nacional. El partido se desarrolló por el marco de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Para el partido frente a Uruguay, el Depredador y Carlos Zambrano estarán disponibles para Ricardo Gareca. El juego será transmitido en vivo y en directo a partir de las 2.00 p.m. por los canales de América TV y DirecTV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY