0

    Los tres grandes equipos de la Premier League que quieren a Dani Alves

    Dani Alves podría continuar su carrera en uno de los grandes de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El desconcierto por conocer el futuro de Dani Alves terminaría en los próximos días, pues el mejor jugador de la Copa América 2019 podría continuar su carrera en la  en la Premier League.

    Manchester City, Arsenal y Tottenham serían los tres grandes de la Liga Inglesa que quieren fichar al extremo brasileño de 36 años, que ha demostrado en la última edición de la Copa América el gran nivel en el que se encuentra.

    Unay Emery, entrenador del Arsenal, ha solicitado expresamente a la directiva ‘gunner’ que se contrate a Alves para la siguiente campaña, ambos ya habrían compartido anteriormente en el vestuario del PSG.

    Por su parte el Tottenham no se queda con los brazos cruzados, puesto que ya habría entablado los primeros acercamientos con el entorno más cercano del brasileño, para incorporarlo a las filas del actual subcampeón de Europa.

    El 'City' también se sumó a la pugna por la estrella brasileña, pues su estrecha relación con Pep Guardiola lo hacen una posibilidad factible para los ‘ciudadanos’, además el entrenador español expresó sus ganas de volver a dirigir a Dani Alves.

    El futuro del jugador ha sido muy comentado, desde que finalizó su contrató con el PSG el 30 de junio, hasta se ha especulado de un posible regreso al Barcelona, rumor que posteriormente fue descartado por el presidente del club catalán. 

    DATO

    Dani Alves actualmente es un jugador libre y tiene un valor aproximado de 2.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY