0

    Eden Hazard y la mítica dorsal que piensa usar en el Real Madrid

    El nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard, se pondría la dorsal que han usado legendarios deportistas en la historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid suda la gota gorda en la pretemporada que realiza en Montreal, con miras a la edición 2019-2020, no obstante, dentro del plantel definen las dorsales que usarán en esta campaña. Eden Hazard el fichaje más sonado del conjunto 'merengue' ha puesto su mira en un número en particular.

    El 'Duque' es un amante de la NBA y por eso habría decidido utilizar en su espalda la '23' en su primera campaña con el Madrid. Este número ha sido usado por figuras de la liga estadounidense tanto en el pasado como en la actualidad.

    Michael Jordan fue la primera figura en referenciar el uso de esta dorsal, considerado por casi todo el mundo como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. 'Air Jordan' jugó para los Chicago Bulls en trece campañas y alzó el título de campeón en seis ocasiones.

    En el presente, LeBron James, el jugador que más se le acerca a Jordan como una de las leyendas en la historia de la NBA, tiene como dorsal favorita la '23'. 'King James' se coronó tres veces campeón nacional, dos con los Miami Heat y uno con los Cleveland Cavaliers.

    Así mismo, dentro de la 'Casa Blanca' hubo una figura británica que también vistió la '23', hablamos de David Beckham. 'Becks' disputó con la selección inglesa los mundiales de 1998, 2002 y 2006, y jugó para el Real por cuatro temporadas. 

    Eden Hazard buscará dejar su huella con el Real Madrid, que viene de una campaña 2018-2019 para el olvido. El conjunto 'merengue' disputará en unos días la International Champions Cup, donde enfrentará al Bayern Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY