Christian Cueva volvió a los entrenamientos de Santos tras días libres por la Copa América [VIDEO]

El volante Christian Cueva está de nuevo bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en el Santos de Brasil, luego de algunos días libres tras jugar la Copa América con Perú.

17 Jul 2019 | 15:30 h

La ausencia de Christian Cueva en los trabajos del Santos FC llegaron a su fin. El volante tuvo activa participación en el subtítulo conseguido por la Selección Peruana en la Copa América y recibió algunos días libres por parte del club, los cuales ya llegaron a su final. Esta tarde se vio al jugador ya con el uniforme de entrenamiento enfundado.

El último 7 de julio se disputó la final del torneo sudamericano de selecciones en Brasil, pero Santos recién tendría participación el sábado 13 en el Brasileirao. Ante esa situación que se presentaba, la directiva del ‘Peixe’ acordó con Christian Cueva algunos días libres, con la finalidad que descanse ante la dura competencia que tuvo en el último mes.

Ya con el acuerdo arreglado, 'Aladino' llegó al Perú para aprovechar al máximo los días libres, lejos de la exigencia futbolística a la normalmente está implicado. Finalizado el tiempo, Christian Cueva tomó un vuelo rumbo a Brasil, para ya enfocarse en lo que resta de la temporada en el Brasileirao.

Actualmente, tras 10 fechas jugadas en el torneo brasileño, el Santos se encuentra en el segundo lugar del Brasileirao con 23 puntos, solo a 3 del líder Palmeiras. Este fin de semana chocarán con Botafogo, club que está en la parte media de la tabla, pero será muy complicado de vencer. Christian Cueva debe ponerse a punto físicamente.

Según se pudo ver, el también volante de la Selección Peruana entrenó a la par de sus compañeros y se le notó bien, por lo que dependerá de Jorge Sampaoli si lo utiliza desde el arranque en el encuentro. Recordemos que Christian Cueva fue un pedido especial del 'Hombrecito' a inicios de la temporada 2019.

¿Cuántos partidos ha jugado Christian Cueva con Santos?

Hasta ahora, el volante ha jugado 15 encuentros: 4 en el Brasileirao, 8 en el Torneo Paulista y 3 en la Copa de Brasil. De la misma forma, a pesar de su presencia constante en el ataque, todavía no ha tenido la oportunidad de celebrar goles.

Entrenamiento de Christian Cueva tras su regreso a Santos

Te puede interesar