0

    ¿Dejó el fútbol? Dayro Moreno se lució como actor en comercial que causa furor en Argentina [VIDEO]

    Dayro Moreno protagonizó un comercial de Talleres de Córdoba en donde se juega al misterio desi regresa o no al equipo el defensorPablo Guiñazú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Dejó el fútbol para ser actor? Dayro Moreno, exdelantero de la Selección Colombiana, participó de un divertido comercial que viene causando furor en Argentina al aparecer como un repartidor a domicilio que no pasó desapercibido para los hinchas de Talleres.

    Dayro Moreno protagonizó comercial para Talleres 

    El mencionado comercial tiene como principal actor al exjugador Pablo Guiñazú, quien se retiró meses atrás del fútbol a nivel profesional, pero que sigue ligado a Talleres y esta vez, fue parte de una campaña publicitario hecha por su último club.

    En ella se observa al defensor argentino pensando en si volver o no a Talleres aunque no se menciona si sería como jugador o como dirigente. En una parte del video, Dayro Moreno hace su aparición para dejarle un regalo por parte de la 'T'.

    A pesar de que Dayro Moreno no tiene muchos segundos, los hinchas del cuadro argentino resaltaron su aporte como actor para apoyar esta campaña en la cual tiene objetivo lograr captar más socios para el club.

    El material audiovisual fue colgado por el mismo Talleres y se ha hecho viral en redes sociales recibiendo críticas tanto positivas como negativas ya que algunos fanáticos pensaron que de verdad Guiñazú volvería del retiro para seguir defendiendo los colores de la 'T'.

    Dayro Moreno ha jugado en varios equipos del mundo 

    Como se recuerda, Dayro Moreno es un atacante colombiano que ha pasado por diversas ligas del mundo y defendió la camiseta de equipos como el Atlético Paranaense, Steau Bucarest, Tijuana, Once Caldas, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY