0

    Jorge Sampaoli y una fuerte medida sobre Christian Cueva

    El técnico del Santos fue bastante enérgico cuando tuvo que referirse a Christian Cueva y su estado físico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva ha sido el blanco de las críticas por sus últimas apariciones mediáticas motivo por el que muchos se preguntan cuál es su situación actual con su club el Santos FC de Brasil. 

    Bajo este escenario, su técnico Jorge Sampaoli fue bastante claro. Para el argentino Cueva jugará cuando se ponga físicamente apto, ya que viene de una para importante por sus vacaciones tras la Copa América

    "Nosotros como entrenadores tenemos que saber resolver estas situaciones. Lo de Cueva fue inesperado, pero Cueva venía de las vacaciones después de la Copa América así que se va a tener que poner en forma (para jugar). Santos cuenta con 7 extranjeros y todos no pueden estar", indicó el 'hombrecito'.

    Como se sabe Christian Cueva no ha sido considerado en los últimos partidos del 'Peixe' y aunque muchos pensaron que se trataba de una sanción por algunos temas disciplinarios simplemente se resume en que debe ponerse bien físicamente para jugar. 

    Cabe destacar que Santos viene peleando el primer lugar del Brasileirao, el cuadro paulista se ubica en la segunda posición con 23 puntos, tres unidades menos que el líder Palmeiras. 

    En ese sentido, para continuar peleando la cima 'Sampa' quiere ya listo a Cueva y espera tenerlo disponible para el duelo frente al Avaí la próxima jornada, pues todo hace indicar que mañana frente a Botafogo, no estará. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY