0

    ¡Lo tendrá chequeado! Paulo Autuori asumió como Director Deportivo en el Santos FC de Christian Cueva

    El exentrenador de la Selección Peruana seguirá de cerca el trabajo de Christian Cueva en el Santos FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva tendrá muy cerca a un exentrenador de la Selección Peruana. El Santos FC presentó a Paulo Autuori como Director Deportivo al considerarlo "un hombre fuerte de fútbol". 

    Autuori se unirá al presidente José Carlos Peres, al gerente Gabriel Andreata y al coordinador Diogo Castro para tomar decisiones deportivas.  

    "Mi objetivo es crear tranquilidad para los jugadores y el cuerpo técnico, siempre estar como conexión. Hay deseos y necesidades personales. Mi priodidad son siempre las necesidades del club", declaró Auturori.

    Asimismo, el entrenador de 62 años descartó tener algún interés en dirigir al "Peixe" ya que en estos momentos el plantel está bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli

    "No hay posibilidad. Eso quedó claro. Soy una persona que tiene opiniones claras sobre el fútbol brasileño. Sin importar nada, omitiré mi opinión", manifestó. 

    Christian Cueva deberá sumarse a las prácticas de Santos en los próximos días luego de una licencia familiar por paternidad debido al nacimiento de su hija. "Aladino" buscará la consolidación luego de su buena Copa América con la Blanquirroja. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY