0

    ¡Indignante! Torcedores del Inter de Porto Alegre arrebataron camiseta de Gremio a un niño [VIDEO]

    Las redes sociales están conmocionadas con las terribles imágenes registradas en el estadio Beira Río de Porto Alegre durante el último clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Porto Alegre hizo noticia por un lamentable hecho ocurrido fuera de las canchas. El último fin de semana, durante el clásico que jugaron ante Gremio, unos mal llamados hinchas "Colorados" le arrebataron su camiseta ¡a un niño! 

    Las indignantes imágenes ya están dando la vuelta la mundo. En el video se puede observar cómo el pequeño forcejea contra dos adultos para retener su camiseta. Su madre trata de defenderlo, pero recibe un empujón de una mujer.   

    Everton Chives y Jean Pierr, jugadores de Gremio, utilizaron sus redes sociales para ubicar a los agraviados y obsequiarle una camiseta para tratar de consolar al pequeño, que se fue llorando del estadio Beira Río.

    El clásico acabó igualado 1-1 con goles de Paulo Miranda y Luan, pero el resultado pasó a un segundo plano luego de ver las imágenes del abuso contra el menor y su madre. 

    Medios brasileños informaron que la seguridad del Inter de Porto Alegre habría logrado recuperar la camiseta y ya se habría contactado con ellos para devolverla, pero el susto y el mal momento vivido seguramente será difícil de asimilar.

    Paolo Guerrero no jugó este partido porque el técnico Odair Hellmann lo guardó para el duelo de este miércoles por Copa Libertadores contra Nacional de Uruguay en Montevideo.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY