0

    ¡OFICIAL! Romelu Lukaku ficha por el Inter de Milán

    Romelu Lukaku estampó su firma por el Inter de Milán hasta junio de 2024. 'El Demonio' quiere brillar en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó con el cartel de héroe tras brillar en el Everton, pero nunca llegó a destacar en el Manchester United. Por tal motivo, los 'Red Devils' decidieron venderlo con la finalidad de recuperar lo invertido. Y así sucedió.

    Este jueves, Romelu Lukaku estampó su firma por el Inter de Milán por las próximas cinco temporadas. 'El Demonio' quiere sacarse la espina con el cuadro 'neroazzurro', que se viene reforzando de la mejor manera para ganar la Serie A.

    Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, conoce del potencial de Romelu Lukaku y por eso pidió a la directiva que hagan un esfuerzo para ficharlo. El United no puso trabas y lo vendió a una cifra astronómica.

    Desde Italia informan que la operación se cerró en 81 millones de dólares (bonus incluidos) y se trata del traspaso más caro que ha realizado el Inter en toda su historia, superando al belga Radja Nainggolan en su momento.

    Con ello, el estratega italiano ya cuenta con dos "9" de jerarquía y que apuntan a convertirse en los líderes de goleo en la Seria A 2019-20: Romelu Lukaku y Mauro Icardi.

    Como se sabe, 'El Demonio' apenas marcó 15 goles en 45 cotejos en la temporada pasada y ahora buscará sacarse la espina con su nuevo club.

    EL DATO:

    El Manchester United no gana la Champions League desde la edición 2007-08.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY