0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY sábado 10 de agosto del 2019

    Sábado 10 de agosto fútbol EN VIVO | Todos los partidos de Hoy Premier League,Liga MX, MLS Liga Pro, Liga Águila, Ligue 1, Liga MX Brasileirao y más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de HOY sábado 10 de agosto, transmisión fútbol EN VIVO. La agenda futbolística se encuentra distribuida en los encuentros referidos a Premier LeagueLiga MXLigue 1 de FranciaBrasileirao, MLS, Copa Bicentenario y más.

    PARTIDOS DE HOY | sábado 10 DE AGOSTO

    Premier League

    La Premier League tendrá este sábado a dos de sus mejores clubes en una exposición de talento deportivo innato de cada futbolista. El encuentro entre Manchester City y West Ham promete uno de los mejores de esta jornada,

    Liga 1 de Francia

    Nuestro compatriota Miguel Trauco hará su debut en La Liga 1 de Francia con su equipo el Sanit Etnie y que se enfrentarán al Dijon encuentro programado a las 13:00 (hora peruana).

    Holanda

    El Ajax protagonizará el partido más importante de esta jornada al enfrentarse al FC Emmen, partido pactado a las 12:45 (hora peruana).

    Liga MX Apertura

    La liga mexicana es sin duda una de las más pasionales en el mundo, por ello, ver cada uno de sus encuentros es todo un espectáculo, este sábado será el turno del Cruz Azul que se medirá ante Juárez en un partido que promete, encuentro programado para las 17:00 (hora peruana).

    Brasileirao

    Dani Alves podría hacer su debut en el Sao Paolo que se medirá ante el Santos de Christian Cueva, en partido que estará de candela, imposible perdérselo.

    Copa Bicentenario

    La copa bicentenario se encuentra en los octavos de final y entre los encuentros más importantes del hoy sábado esta Melgar vs Real Garcilaso que se verán las caras las 16:00 (hora peruana).

    MLS

    Andy Polo y el Porland Timbers se enfrentará al Vancouver Whitecaps partido pactado a las 15:00 (hora peruana).

    Liga Águila

    La máxima división del fútbol colombiano sigue su curso y este sábado nos trae más de un partido interesante.

    Liga Pro

      

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY