0

    El PSG y los millones que desembolsaría por Mauro Icardi

    Mauro Icardi, atacante del Inter de Milán, podría ser el nuevo socio de Ángel di María en el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo hace indicar que la novela 'Mauro Icardi' está llegando a su fin, pues el atacante argentino podría recalar en las filas del PSG. El DT Thomas Tuchel lo quiere juntar en el ataque con Ángel di María.

    En Inter de Milán tienen conocimiento del interés del cuadro parisino, por lo que pedirán más de 70 "kilos" por su fichaje. En París lo esperan con los brazos abiertos ante la inminente salida de Neymar.

    El PSG sabe que tarde o temprano Neymar pondrá rumbo a España, ya sea para firmar por el Real Madrid o Barcelona. Este último parte con ventaja por la afinidad que tiene el astro de la 'Canarinha' con sus ex compañeros y, además, porque los 'culés' ofrecerán a Philippe Coutinho.

    'La Perla' gusta y mucho en tienda parisina y es el llamado a ser el socio ideal de Ángel di María, quien asumiría el rol protagónico tras la salida de Neymar. 

    En PSG son conscientes que pondrán trabas a la salida de Icardi, quien no entra en los planes de Antonio Conte. Por tal motivo, los galos desembolsaría 85 millones de dólares por su traspaso.

    Desde Francia apuntan que no será nada fácil la operación y los 'neroazzurros' exigirán al menos 95 "kilos" para dejar libre al artillero argentino.

    EL DATO:

    Mauro Icardi marcó apenas nueve goles en su primera temporada en el Inter de Milán (2013-14)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY