0

    Hirving ‘Chucky’ Lozano ya está en Italia para jugar la Serie A con Napoli [VIDEO]

    El mexicano Hirving Lozanopega un salto importante en su carrera profesional, pues deja el PSV de Holanda para fichar por el poderoso Napoli de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Juventus ofrece a una de sus figuras y 100 millones de euros por Neymar

    Según se ha podido conocer, la entidad napolitana ha pagado un aproximado de 43 millones de euros por la ficha completa del ‘Chucky’ Lozano. La negociación llegó a buen puerto y el goleador ya se ha hecho presente en la ciudad italiana, en busca de cerrar los detalles de su nuevo contrato. La expectativa en los alrededores del aeropuerto ha sido impresionante.

    PUEDES VER: Hijo de Cristiano quedó pasmado con sus inicios: "Papá, ¿tú vivías aquí?"

    La Serie A de Italia inicia este fin de semana, tiempo para el cual Hirving ‘Chucky’ Lozano ya debería tener todos los papeles en regla y dependerá de la decisión técnica del comando técnico si decide contar desde el principio del certamen. Recordemos que el futbolista de 24 años realizó la temporada completa con el PSV y fue parte del inicio oficial de la temporada.

    En las dos campañas disputadas con el club holandés, el nivel mostrado fue muy regular, ya que anotó 17 goles en cada una de ellas. Las anotaciones de Hirving ‘Chucky’ Lozano sirvieron para que el PSV se proclame campeón liguero (2017-18). En sus inicios, también logró el título local con el Pachuca. ¿Logrará también el título con Napoli? El club no lo consigue desde los 90’.

    EL DATO

    Hirving Lozano debutó en el 2016 con la Selección de México adulta. Jugó la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY