0

    Prestigiosa revista francesa le dedicó extensa nota a Cristian Benavente [FOTO]

    La revista France Football le dedicó una extensa nota a Cristian Benavente tras arribar al Nantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente ha vuelto a estar en la mira de los hinchas de la Selección Peruana. Tras dejar el Pyramids FC de Egipto, el peruano arribó a la Ligue 1 por lo que muchos esperan que se destape y vuelva a ser convocado a la ‘Blanquirroja’.

    Revista France Football le dedicó extensa nota a Cristian Benavente 

    A pesar de que hasta el momento no ha hecho su debut con el Nantes, se espera que pronto logre ser de la partida y poco a poco ganarse un puesto como titular en el equipo de Christian Gourcuff.

    Este hecho no pasó desapercibido para la prestigiosa revista ‘France Football’, que le dedicó una extensa nota a Cristian Benavente en donde habló de sus inicios en el fútbol, su paso por Bélgica y Egipto para ahora militar en la Ligue 1.

    “En medio de este escándalo que fue el verano del FC Nantes, la presentación de Cristian Benavente se hizo sin ruido, eclipsada por la confusión administrativa y el cambio de entrenador. Si la llegada de este último ha generado poco entusiasmo alrededor del Beaujoire, es que el nombre del peruano no tiene gran eco, especialmente porque no fue de la compañía que sorprendió al mundo al llegar a la final de la última Copa América”, se lee al inicio de la nota.

    Luego se menciona su nacionalidad recalcando que su madre es peruana, siendo el principal fundamento para que haya jugado por la ‘Blanquirroja’. Líneas más abajo, se aborda el tema de su paso por el Real Madrid e incluso que era titular en el Real Madrid Castilla cuando Zidane era el DT.

    Después de su paso por el MK Dons de Inglaterra, logró hacer grandes partidos en Bélgica y esto es resaltado por el medio francés: “A fuerza de trabajo, se estableció como un titular indiscutible en Charleroi. Ha desbloqueado muchas situaciones y se convirtió en uno de los jugadores más creativos de Bélgica”.

    Ahora ya instalado en el Nantes, ‘France Football’ destaca que podría tener una gran temporada en la Ligue 1 debido a que el actual DT Gourfcuff es un entrenador que le gusta jugar bien.

    Finalmente, en el último párrafo, la revista francesa hace hincapié en el tema del ‘Chaval’ y la Selección Peruana en donde aclara que el favorito en ese puesto es Christian Cueva, quien tiene la absoluta confianza del entrenador Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY