0

    Mason Mount: ¿La nuevo ‘joya’ inglesa?

    Mason Mount tan solo tiene 20 años y acaba de marcar su segundo gol en su segundo partido oficial con el Chelsea en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta hace una semana ningún hincha del Chelsea lo conocía. El joven futbolista Mason Mount ha tenido un giro en su vida de 180 grados ya que hoy por hoy se ha vuelto en una de las figuras de su equipo que luchar por pelear los primeros lugares de la Premier League.

    Mason Mount: ¿La nueva 'joya' inglesa?

    Esta temporada no será nada fácil para el Chelsea. El cuadro londinense tiene una sanción que le impide fichar hasta el verano europeo del 2020 por lo que el elenco dirigido por Frank Lampard tendrá que apoyarse en sus canteras si no quiere pasarla mal.

    Y uno de los que ha recibido la confianza por parte del DT del Chelsea es Mason Mount, quien este sábado marcó su segundo gol en su tercer partido oficial con el cuadro londinense por lo que ahora los seguidores ‘blues’ esperan que siga así y hacer una buena temporada.

    Pero lo que muchos no conocen es que Mason Mount es un jugador formado en el Chelsea, club al que llegó con tan solo seis años y en más de una oportunidad ha demostrado su cariño por la camiseta azul.

    Además, no fue nada sencillo llegar al primer equipo ya que el mediocampista que también se puede desempeñar como extremo, no fue tomado en cuenta por Antonio Conte y Maurizio Sarri.

    A pesar de hacer un gran Torneo Europeo Sub 19 en el 2017 y disputar varios encuentros con el Vitesse y marcar nueve goles, siguió alejado del primer equipo del Chelsea. El año pasado fue llevado al Derby County de la Championship, que en ese momento era dirigido por Frank Lampard.

    Hoy ya con el exjugador del Chelsea en el banquillo, Mount goza de la confianza y vaya que la espera dio sus frutos. Hoy es uno de los mejores jugadores en Inglaterra a la espera de que pronto llegue un llamado para la Selección Inglesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY