0

    Arturo Vidal podría dejar Barcelona para llegar a la Ligue 1

    Arturo Vidal, mediocampista del FC Barcelona, figura en la órbita del técnico André Villas-Boas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arturo Vidal tiene toda la intención de quedarse en el FC Barcelona, pero Ernesto Valverde cuenta con otros planes para el chileno. En España afirman que la consigna es venderlo o cederlo antes que se cierre el mercado.

    Uno de los equipos que ha mostrado más interés es el Inter de Milán, escuadra que lo quiere a toda costa. Ahora le aparece un nuevo competidor a los 'neroazzurros' por 'The King', y es el Olympique de Marsella de Francia.

    En Marsella son conscientes que tarde o temprano Luiz Gustavo terminará fichando por otro club. Por tal motivo, André Villas-Boas está en la búsqueda de un jugador con similares características.

    El que aparece en la agenda del técnico portugués es Arturo Vidal, quien viene de marcar un golazo en el triunfo 5-2 del Barcelona sobre el Real Betis, el último domingo por la fecha 2 de la Liga Santander.

    Como se sabe, Vidal fue sondeado en las filas del Inter de Milán, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto con el Barcelona, que exige al menos 40 millones de dólares.

    El Olympique de Marsella no está en las posibilidades de ofrecer dicha suma, pero de igual manera intentarán hacerse con sus servicios. ¿Los culés lo dejarán ir por menos costo?

    EL DATO:

    Arturo Vidal conquistó 6 títulos con el Bayern Múnich, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY