0

    ¡Una gran baja! Álvaro Morata se lesionó en los entrenamientos del Atlético Madrid

    Atlético Madrid anunció que Álvaro Morata sufrió un esguince de rodilla de grado moderado y se perderá el duelo de este domingo ante Eibarpor la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un duro golpe para Diego Simeone y los hinchas 'Colchoneros'. Mediante un comunicado, Atlético Madrid anunció que Álvaro Morata sufrió un esguince de rodilla de grado moderado y se perderá el duelo de este domingo ante Eibar por la tercera fecha de la Liga Santander.

    El delantero español se convirtió en una de las figuras del Atlético Madrid. Sin embargo, Diego Simeone deberá buscar otras opciones para reemplazar a Álvaro Morata

    En cuadro español no quiso brindar mayor detalle sobre la lesión del atacante. Según los medios españoles, Morata estará alejado como mínimo un mes del campo de juego. 

    No todo es preocupación en tienda española. Diego Costa se recuperó de su lesión y entrenó con normalidad. El 'Lagarto' se perfila como titular para el duelo ante Eibar.

    Champions League| Atlético Madrid vs Juventus 

    Este jueves se desarrolló el sorteo de la Champions League. El Atlético Madrid está en el Grupo D, se enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo, a Bayern Leverkusen y Lokomotiv de Jefferson Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY