0

    Diego Armando Maradona: ¿Por qué no puede hablar bien el entrenador de Gimnasia?

    La hija deDiego Maradonareveló los motivos porque el entrenador de gimnasia de la Plata sufre al momento de hablar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante un estadio coreando su nombre, hinchas esperando su llegada y corazones blancos y azules suplicando el milagro, Diego Maradona fue presentado como el nuevo entrenador de Gimnasia de la Plata. Emocionado por el recibimiento, 'Pelusa' se puso a llorar cuando dirigía algunas palabras a los fanáticos del 'Lobo'. Pero al margen del momento emotivo, fueron muy pocos lo que lograron entender el mensaje de su entrenador.

    "El otro día pongo la televisión y dicen: 'A Maradona no se le entendía nada'... ¡Y no, boludo, si estaba llorando!", señaló Diego en una entrevista para Fox Sports, recreando aquella emotiva escena en el estadio de Gimnasia.

    A margen de las bromas, es difícil entender a Diego cuando habla. En el 2017, Dalma,hija del ex jugador de Boca Juniors,se refirió sobre las dificultades de pronunciación de su padre, culpando a los medios de comunicación por exponerlo en esa condición. 

    "Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire y no está para hablar. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo", señaló.

    Luego agregó: “Hay veces en las que yo digo: ‘Bueno, si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire, ahí es donde yo siento que no lo cuidan. Me da mucha bronca la gente que tiene alrededor porque siento que lo exponen”.

    Palabras de su doctor

    En el 2014, el médico personal de Diego, Alfredo Cahe, también se pronunció sobre las dificultades de Maradona al momento de hablar. "Toma entre diez y 15 pastillas para dormir", señaló el doctor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY