0

    Lionel Messi presentó su línea de ropa en Barcelona inspirada en su vida [FOTOS]

    Lionel Messi hizo un alto a sus entrenamientos con Barcelona para presentar ante el mundo su nueva marca de ropa que está basada en su vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gran parte de los futbolistas profesionales tienen en claro que su carrera es vertiginosa, paga bien, pero dura poco así tengas te llames Lionel Messi. Por ello, el astro argentino dejó a un lado sus trabajos con el Barcelona y presentó ante el mundo el nuevo proyecto en el que ha venido trabajando en silencio.

    Se trata de su nueva marca de ropa la cual fue presentada en el conocido local Santa Eulalia del centro de la ciudad de Cataluña. “The Messi Store” es el nombre elegido por el astro argentino, línea de ropa que será manejada en exclusividad por la hermana de Lionel, María Sol Messi.

    Por todo un mes, la nueva línea de ropa de Lionel Messi será exhibida en la céntrica avenida de Cataluña, Paseo de Gracia. Tras la presentación de su marca, la hermana del astro argentino, evidentemente emocionada, agregó unas palabras agradeciendo la oportunidad de manejar este importante proyecto.

    "Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes poder participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y, cuando se presentó este proyecto, fue una oportunidad que no podía desaprovechar", indicó la hermana del ídolo de Barcelona.

    De igual forma, luego de presentar por todo lo alto su marca, Lionel Messi se dio un tiempo para saludar a los cientos de fanáticos que llegaron hasta los exteriores de su local para ser partícipes de este evento.

    Para finalizar, la responsable del diseño de la marca de ropa de Lionel Messi, Virginia Hilfiger, indicó que se inspiró en la vida del astro argentino para la creación de la misma: "Estoy muy orgullosa de mostrarles la colección que hemos hecho inspirándonos en Leo Messi. Nosotros creamos la marca, y es una combinación entre Barcelona y Argentina. Nos hemos inspirado en la manera que tiene Leo de jugar al fútbol, con una línea muy precisa”.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY