0

    DT del Saint-Étienne alabó el accionar de Miguel Trauco a pesar de la derrota en la Europa League [FOTO]

    Ghislain Printant, entrenador de Miguel Trauco en el Saint-Étienne resaltó el partido del peruano que jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo en le Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La primera fecha de la fase de grupos de la Europa League arrancó este jueves con la participación de dos jugadores peruanos en el torneo. Miguel Trauco y Renato Tapia dijeron presente los 90 minutos en los encuentros de sus clubes en este campeonato.

    Aunque ambos jugadores sufrieron derrotas con sus equipos en la Europa League, nuestros compatriotas lograron sumar roce internacional al jugar este torneo. En el caso de Miguel Trauco, este fue el estreno del lateral izquierdo en un torneo internacional del viejo continente.

    Por ello, el entrenador de Saint-Étienne, Ghislain Printant, destacó la labor de Miguel Trauco durante el encuentro por Europa League. El exfutbolista afirmó que quedó conforme con el accionar del lateral izquierdo a pesar de sentirse decepcionado de la derrota de su equipo.

    “Quería mantener a sus dos delanteros fuera del área de penalización con dos jugadores en los pasillos para buscar a su lado. Mathieu Debuchy y Miguel Trauco lo hicieron bastante bien”, indicó el mencionado entrenador en entrevista para ‘Asse.fr’.

    Sin embargo, Ghislain Printant no dejó de reconocer que se siente muy decepcionado de la derrota de su equipo: “Estoy extremadamente decepcionado. Decepcionado porque había pedido concentración y rigor. Entonces, cuando, después de un minuto, te llevan al marcador... En esta acción, podríamos haber despejado el balón varias veces”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY