0

    Hazard calienta el derbi madrileño: "Quiero ganarle a Diego Costa"

    Eden Hazard retó a Diego Costa, atacante del Atlético Madrid, a puertas del derbi madrileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado se disputará el primer derbi madrileño de la temporada y desde ya hay mucho morbo por el trascendental encuentro. Atlético Madrid recibirá al Real Madrid en el choque estelar de la fecha 7 de la Liga Santander.

    Hay gran expectativa por ver a los flamantes jales del último verano, entre ellos Eden Hazard. El 'Duque' atraviesa un momento de ensueño con los 'merengues' y apunta a ser el verdugo de Jan Oblak. Asimismo retó a Diego Costa, con quien compartió camerinos en el Chelsea.

    Eden Hazard, con el puntapié arriba y sin pelos en la lengua, habló con 'Mahou' y reveló que su deseo es marcar y salir cargado en hombros del Wanda Metropolitano. El 'Duque' se ha convertido en la manija del cuadro blanco, donde suma una anotación en tres encuentros.

    "En estos partidos sabes cómo son las sensaciones, la pasión, la rivalidad de las aficiones… especialmente cuando son dos equipos de la misma ciudad como el Real Madrid y el Atlético. Mi deseo para el derbi es marcar y ganar. Solo quiero hacer felices a los aficionados", añadió.

    De otro lado, el extremo belga le mandó un contundente mensaje a Diego Costa, delantero 'colchonero', con quien hizo diabluras entre los años 2015 al 2017 en Stamford Bridge.

    "Diego Costa es al rival que me quiero enfrentar porque es mi amigo y jugamos juntos", disparó Hazard. El Atlético vs. Real Madrid se disputará este sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports.

    EL DATO:

    El Real Madrid no gana la Liga Santander desde la edición 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY