0

    Colón vs Mineiro: GOL de "Pulguita" Rodríguez para el empate en la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Luis Miguel Rodríguez anotó vía penal, a los 81 minutos, y ahora Colón de Santa Fe y Atlético Mineiro igualan 2-2 en las semis de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colón de Santa Fe vs Atlético Mineiro | Luis Miguel Rodríguez consigue empatar el resultado global por 2-2 en el Estadio Mineirao y obliga que las semifinales de la Copa Sudamericana vayan a la definición por penales. El tanto de "Pulguita" se dio vía penalti tras una polémica falta de Elías sorbe Wilson Morelo.

    Con los goles de Franco Di Santo (39') y Yimmi Chará (39), el Atlético Mineiro parecía tener el boleto asegurado en sus manos para apuntarse a la gran final frente a Independiente del Valle, que ayer eliminó al Corinthians. Sin embargo, un dudoso penal -que no fue revisado por el VAR- a falta de 10 minutos ocurrió de milagro para el cuadro sabalero de Colón de Santa Fe.

    El "Pulguita" Luis Miguel Rodríguez no desaprovechó esta oportunidad y realizó un potente disparo para poner el descuento que sirve para igualar la serie a 2-2 por el resultado en la ida en Argentina. De esta forma, el Colón de Santa Fe y Atlético Mineiro irán a los tiros penales al completarse los 90 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY