0

    André Carrillo se defiende: “Mi presencia en la liga saudí no reduce mi posibilidad de ser convocado”

    A pesar de las críticas, André Carrillo señaló que su presencia en la liga saudí no reduce sus posibilidades de ser convocado la Selección Peruanapor Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana se vuelve a juntar durante esta nueva Fecha FIFA con miras a lo que será el doble amistoso internacional que jugará ante Uruguay el 11 y 15 de octubre. Por ello, bajo las ordenes de Ricardo Gareca, el combinado nacional se prepara en Buenos Aires para estos dos choques ante el combinado charrúa.

    Por ello, en el marco de una nueva convocatoria a la Selección Peruana, André Carrillo, extremo del Al-Hilal, conversó con el diario “Arriyadhiah” donde afirmó que su presencia en esta exótica liga no resta sus posibilidades de ser llamado al combinado nacional. 

    “Mi presencia en la liga saudí nunca reducirá mis posibilidades de ser llamado a la selección peruana. El equipo nacional está siguiendo a todos los jugadores en cualquier liga”, señaló André Carrillo. De igual forma, el ex Alianza Lima indicó que su meta es quedarse en el Al-Hilal a pesar de los rumores que indicaban un posible prestamo hacia otro equipo.

    “Mi primer deseo era quedarme aquí después de que venciera mi préstamo la temporada pasada. La excelente actitud que encontré de ellos, el trabajo positivo, la armonía perfecta y la comodidad que disfruté en todos los aspectos me animaron a continuar”, aseguró el extremo de la Selección Peruana.

    Luego de la fuerte inversión que hizo el Al-Hilal por la compra definitiva del pase de André Carrillo al Benfica, el extremo nacional es consciente que durante la temporada tiene que ganar todos los títulos posibles para respaldar la confianza puesta por los dirigentes de su club.

    “Mi meta es lograr todos los torneos, ya sea la Liga de Campeones o la liga nacional. La competencia es muy alta en la liga saudí, especialmente porque los clubes aquí tienen jugadores extranjeros de alto nivel, además de jugadores locales, especialmente en el equipo Al-Hilal”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY