0

    Amenazan de muerte a la familia de 'Wanchope' Ábila

    El futbolista de Boca Juniors ya realizó la denuncia luego de que sus familiares recibieron una llamada anónima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ramón Ábila, más conocido en el balompié como 'Wanchope', recibió durante las últimas horas amenazas telefónicas hacia su persona y a su familia, que permanecen con custodia policial tras la denuncia que realizó el futbolista de Boca Juniors.

    La primera advertencia llegó a la línea telefónica de los padres, a quienes le intimidaron que serían secuestrados, y posteriormente al jugador. Ábila tuvo que trasladarse hasta su ciudad natal para reunirse con sus familiares, pero ya se encuentra de vuelta en Buenos Aires.

    “Sabemos donde vives, donde viven tu familia, tu esposa y tu hijo”, añade 'Wanchope' tras recibir la segunda amenaza de muerte. Al principio el 'xeneize' no le creyó, pero todo cambió cuando le mencionaron el barrio en el que residen sus padres.

    El caso ya está en manos del fiscal federal Enrique Senestrari, quien le brindará seguridad al jugador y a su familia. Con ello, Ábila encaja un fin de semana para el olvido.

    Pues, 'Wanchope' iba a formar parte de los convocados para el choque ante Defensa y Justicia, pero al final se resintió de su lesión y quedó fuera.

    Ahora es amenazado de muerte a puertas de la vuelta de las semifinales ante River Plate por la Copa Libertadores, a disputarse el 22 de octubre.

    EL DATO:

    'Wanchope' Ábila jugó en las filas del Cruzeiro (2016 y 2017) antes de aterrizar en La Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY