0

    Keylor Navas realizó una espectacular atajada en el Costa Rica vs Haití [VIDEO]

    Keylor Navas es una muralla dura de superar en la portería de la Selección de Costa Rica y esta noche volvió a ser protagonista con genial atajada, ante Haití.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Costa Rica vs Haití EN VIVO por la Concacaf Liga de Naciones

    La defensa de Costa de Rica se hizo con el balón, pero no despejaron de la mejor manera, lo que fue aprovechado de nuevo por la Selección de Haití. Un pase largo fue enviado de nuevo al área, que no fue controlado de la mejor forma por la defensa del combinado tico. Bryan Alceus robó.

    El habilidoso volante controló dentro del área, con dos compañeros a los costados para elegir la mejor forma de inflar las redes. A la derecha, el goleador Frantzdy Pierrot abrió el paso por la derecha, recibiendo libre y con espacios, teniendo por delante a Keylor Navas, algo adelantado de su línea.

    PUEDES VER: Gianni Infantino sobre Qatar 2022: “Será espectacular, con tecnología y jugadores frescos” [VIDEO]

    Sin embargo, el atacante que también se desempeña en la liga de Francia no tomó la mejor decisión en la jugada. Al controlar con pierna derecha, se demoró unos segundos en definir, lo que fue aprovechado por Navas para ir achicando mucho más el ángulo de disparo. Salió presuroso a cortar.

    Frantzdy Pierrot sacó un potente remate arriba, pero Keylor Navas tuvo la felina reacción de meter la mano, que contuvo y desvió lo suficiente el balón para evitar el gol. Su compañeros en defensa cubrieron y finalmente el portero de la Selección de Costa Rica embolso. Genial movimiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY