0

    ¡CRUZA EL CHARCO! Una nueva vía de escape para Mariano Díaz

    Mariano Díaz, atacante del Real Madrid, podría desembarcar en la Bundesliga. El Schalke 04 lo tiene en su mira de cara al mercado de invierno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Era el llamado a hacer olvidar a Cristiano Ronaldo y superar los números del astro portugués, quien defendió durante nueve temporadas al conjunto blanco. Sin embargo, la camiseta le quedó grande y la pasó más en el banco de suplentes que en el verde.

    Cuando el hispano-dominicano buscaba su revancha, el Madrid fichó a Eden Hazard y este le quitó el dorsal "7", que en su momento perteneció a Raúl González. Hace unos días se informó el interés del Borussia Dortmund y ahora aparece en escena el Schalke 04

    Mariano Díaz atraviesa un momento complicado en el Real Madrid y en Alemania no pasan desapercibido ello. Hace unos días, medios germanos informaron el interés del Dortmund por el atacante hispano-dominicano, quien marcó 21 goles en su primera temporada con el Lyon.

    Según desvela el diario 'Bild', el Schalke 04 se ha metido entre los palos y buscará hacerse con los servicios. En Gelsenkirchen tienen pensando desembolsar la suma de 40 millones de dólares por dicha incorporación.

    El cuadro de Chamartín no podría trabas a su salida, debido a que se trata de un jugador que no tiene continuidad al mando de Zinedine Zidane. Claro reflejo de ello son sus números en la temporada.

    Mariano Díaz aún no ha disputado un partido oficial en lo que va de la temporada y su futuro es incierto. A pesar que el dominicano quiere continuar en el Santiago Bernabéu, en Madrid lo quieren vender.

    EL DATO:

    Mariano Díaz suma cinco títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY