0

    España sumó una excelente racha goleadora ante Suecia

    España clasificó a la Eurocopaal empatar en el último minuto a Suecia. El gol de Rodrigo, además, le permite instaurar una nueva marca a nivel de selecciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ricardo Gareca le dijo que NO a Boca Juniors, según el presidente Angelici [VIDEO]

    El campeón mundial de Sudáfrica 2010 no tuvo mejor forma de acceder a la Eurocopa que hacerlo disputando su partido número 700, desde su debut el 28 de agosto de 1920 en los Juegos Olímpicos de Amberes (Bélgica). Hasta el momento, España ha sumado 410 victorias, 159 empates y 131 derrotas.

    "Estoy contento con lo que ha hecho el equipo y de tener tantos jugadores tan buenos que me permiten hacer muchos cambios. Lo que hemos fallado, lo hemos corregido. Muy contentos con la clasificación.”, declaró Robert Moreno en conferencia de prensa.

    PUEDES VER: Estadio Nacional podría albergar final de la Libertadores

    Así mismo, la “Roja” extendió una excelente marca de 38 partidos anotando, siendo la mejor racha vigente de cualquier selección del mundo. Los ibéricos deberán enfrentar a Malta y Rumania antes de enfocarse en la Euro.

    “Es una obligación clasificarnos y por eso no se le da el valor que supone clasificarse. Quiero acordarme tanto de Luis Enrique como de su familia y se lo dedico, como también a Rubiales y Molina, fueron valientes y no les hemos decepcionado", señaló el técnico español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY