0

    Perú vs Uruguay: Brian Lozano casi sorprende a Gallese antes del primer minuto

    La Selección de Uruguay casi sorprende a Perú en el Estadio Nacional, puesBrian Lozano casi anota en una acción que no parecía tener mucho peligro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El árbitro inició el Perú vs Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, los hinchas recién se acomodaban en sus asientos. Fue en ese instante en el que los charrúas de Óscar Washington Tabárez iniciaron la ofensiva, tirados por la banda derecha. Brian Rodriguez combinó con Martín Cáceres.

    Solo habían transcurridos 30 segundos de juego, cuando Martín Cáceres picó con toda velocidad a la espalda de Miguel Trauco, que quedó en el camino ante el pase cruzado. Renato Tapia aceleró el paso para recuperar el esférico, algo que no pudo conseguir, aunque si molestó a su rival.

    Ante la presión de Renato Tapia, el lateral uruguayo solo mandó un centro raso a la otra banda, que no parecía tener receptor. Sin embargo, el camino que tomó el balón impidió que la defensa de la Selección Peruana pueda despejar y que Pedro Gallese pueda intervenir.

    El portero salió en busca de quedarse con la redonda, pero no hizo un buen cálculo. Fue ahí cuando Brian Lozano hizo su aparición, luego de ganarle la posición a Luis Advíncula. A pesar de no contar con el suficiente ángulo de remate para anotar, probó un remate a puerta.

    Teniendo a Luis Advíncula y Pedro Gallese por delante, el atacante de la Selección de Uruguay definió con un toque sutil, que tuvo un leve desvío y terminó impactando en el poste. Los hinchas respiraron con tranquilidad el todavía estar con el empate sin goles en el marcador.

    Luego del rebote en el poste, Carlos Zambrano despejó con potencia. La Selección Peruana no puede permitirse este tipo de desatenciones y menos ante un rival tan complicado como lo es Uruguay. Recordemos que hace unos días, en Montevideo, la bicolor cayó 1-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY