0

    Lionel Messi va por su tercer trofeo individual en este 2019

    Tras levantar la Bota de Oro,LionelMessi apunta ahoraa ganar el Balón de Oro y así lograr tres premios individuales en un añopor primera vez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi está “alzadazo” y ahora hasta se “Bota”. Y es que el genio consiguió el sexto botín dorado en su carrera, con el que sumó ya dos distinciones individuales en el 2019, y que, tranquilamente, pueden ser tres antes del fin de año.

    La excelente última temporada que cumplió “Messías” le valió para ganar el The Best y hace unos días el galardón de máximo anotador de Europa —36 tantos en la última Liga—, por lo que ahora apunta a ganar también el Balon de Oro, al que está nominado junto a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk.

    El 2019 puede ser inolvidable para Messi si se consagra el próximo 2 diciembre ya que por primera vez en sus 15 años de trayectoria se llevará a casa hasta 3 galardones a nivel individual en un mismo año calendario.

    Por otro lado, el astro argentino buscará sacarle lustre a su flamante premio mañana (6:00 a.m.) cuando el “Barza” enfrente en calidad de visitante al Eibar en el regreso de La Liga tras el parón por fecha FIFA.

    Los vascos asoman como una “presa fácil” para los “culés” y en especial para Messi que ya sabe lo que es anotarles. La “Pulga” le ha marcado 15 goles en 9 cotejos, tendencia que buscará repetir para recortar distancias con el líder, Real Madrid.

    EL DATO:

    Gerard Piqué no jugará ante el Eibar porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY