0

    Transmisión de partidos [EN VIVO]: Programación para HOY martes 22 de octubre

    Todos los partidos de hoyMartes 22de Octubre. Copa Libertadores, Boca vs. River, Champions League, Real Madrid vs. Galatasay, Copa MX, Liga Águila. .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este Martes 22 de octubre sigue toda la programación de partidos de hoy EN VIVO ONLINE con la agenda futbolística de todas las ligas del mundo como:  Copa Libertadores, Boca vs. River, Champions League, Real Madrid vs. Galatasay, Copa MX, Liga Águila.

    14:00 Galatasaray VS. Real Madrid

    14:00 Juventus VS. Lokomotiv Moscú

    14:00 Manchester City VS. Atalanta

    19:30 Boca Jrs. (Arg) VS. River Plate (Arg)

    21:00 Dorados VS. Necaxa

    21:00 Tijuana VS. Mineros

    Partidos de hoy 22 de octubre 

    Copa Libertadores 

    Hoy se jugará el partido de vuelta entre Boca Juniors y River Plate, por una de las semifinales de la Copa Libertadores, ambos equipos se darán cita en la Bombonera a las 19:30 (hora peruana), vale recordar que en el partido de la ida el club 'Millonario' se impuso por 1-0 ante los 'xenienzes'.

    Champions League 

    La Liga de  Campeones vuelve a la acción hoy martes con grandes partidos que prometen darnos más que una emoción, Real Madrid vs Gatassray, PSG vs Estrella Roja, Juventus vs Lokomotiv, son algunos de los encuentros de esta tercera fecha de la primera fase de la Champions 2019.

    Copa MX 

    Por la Copa de México se disputaran cinco encuentros de candela, entre ellos se encuentra Tijuanas vs. Mineros y Dorados vs. Necaxa. 

    Liga Águila 

    La jornada 18 de la máxima competición del fútbol colombiano se empieza a jugar este martes y nos traerá un partidazo entre la Equidad y los Jaguares de Córdova. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY