0

    Roma en el Olímpico empató 1-1 ante Borussia Mönchengladbach por la Europa League | RESUMEN Y GOLES

    Romadesaprovechó varias ocasiones de gol que al final le costó resignar dos puntos anteBorussia Mönchengladbach que encontró la paridad en el epílogo del partido por la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¿Alianza y la "U" tienen chances de jugar el Mundial de Clubes?

    Al minuto, Dzeko puso el segundo pero inmediatamente fue anulado por el referí del partido que al final, va cometer un terrible error a favor del Borussia Mönchengladbac. 

    Para el complemento, Roma mantuvo el control pero no pudo aumentar la cuenta. Sin embargo, sobre los 89', Florenzi falló de manera increíble una ocasión de gol. Solo de cara al arco, la tiró a un lado. 

    A los pocos minutos, Borussia Mönchengladbac pudo empatar el partido de manera polémica. En el área, hubo un remate de los alemanes, chocando el balón en el rostro de Smalling. 

    El referí se equivocó y cobró una mano en el área. Pese a los reclamos de los romanos, Borussia Mönchengladbac empató el partido por intermedio de Stindl. 

    PUEDES VER: El insólito pedido de Pedro García sobre el futuro de André Carrillo [VIDEO]

    Pese al empate, Roma es líder del grupo J donde suma 5 puntos. Le sigue  İstanbul con 4 unidades. El próximo 28 de noviembre se juega la jornada cuatro. 

     

    Roma vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO minuto a minuto Roma se enfrenta con Borussia Mönchengladbach por la jornada 3 de la Europa League EN VIVO ONLINE vía ESPN 2 este jueves 24 de octubre a las 11:55 a.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Olímpico de Roma y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.SEGUNDO TIEMPO 

    Final del partido en el Olímpico. Roma 1-1 Borussia Mönchengladbach

    90' +4 En la repetición, es vio que el balón choca en el rostro de Smalling. No fue mano. 

    ¡GOOOL! 90'+4 Stindl (BD) desde los doce pasos empata el partido. 

    ¡Penal!

    90'+2' Supuesta mano de Smalling (R) en el área.

    90' Thuram (BD) tuvo el empate. La tiró arriba.

    89' Florenzi increíblemente se falla el segundo. 

    88' Hofmann (BD) se bajó unas palomas. Su disparo fue terrible. 

    85' Džeko (R) remató pero disparo fue bloqueado. 

    84' Cambio: se va Kluivert, entra Florenzi (R). 

    77' Cambio: Antonucci entra por Zaniolo (R). 

    76' Cambio: Bénes por Kramer (BD). 

    72' Amarilla para Kluivert (R) por falta sobre Kramer. 

    64' Amarilla para Bensebaini (BD) por falta sobre Kluivert. 

    61' Cambio: se va Pastore, entra Perotti (R). 

    61' Cambio: se va Herrmann, entra Hofmann (BD). 

    Arranca el segundo tiempo en el Olímpico. 

    PRIMER TIEMPO 

    Final del primer tiempo en el Olímpico. 

    34' Gol anulado a Dzeko (R) por un evidente fuera de juego. 

    ¡GOOOOL!

    31' Zaniolo de cabeza anota el primero en el Olímpico. 

    26' Herrmann (BD) sacó un remate sorpresivo. Casi. 

    22' Pastore (R) trató de desbordar. Ganó un tiro de esquina. 

    13' Thuram (BM) remata desde fuera. ¡Uff!Ya se juega en el estado Olímpico. 

    Ya se juega en el estadio Olímpico. 

     

     

    Roma vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO alineaciones confirmadas Roma: López: Kolarov, Fazio,. Smalling, Spinazzola, Mancini, Pastore, Veretout, Zaniolo, Dzeko, Kluivert Entrenador: Paulo Fonseca 

    Roma vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO previo El conjunto italiano viene de empatar 1-1 con el Wolfsberger con anotaciones de Leonardo Spinazzola y Michael Liendl, colocándose en el primer lugar del Grupo J con 4 puntos. Hasta el momento, la Roma no conoce la derrota en el presente torneo europeo.

    PUEDES VER: ¡Oficial! Se confirmó fecha y lugar del Clásico español

    Gianluca Mancini se mostró optimista a pesar de las constantes lesiones que se han dado en el equipo. “Las lesiones de los jugadores no condicionan nuestra manera de jugar como individuos, siempre damos lo mejor de nosotros y entrenamos siempre con la máxima intensidad. Esperamos que este periodo de lesiones pase rápidamente", declaró en conferencia de prensa.

    Por otro lado, Borussia Mönchengladbach viene de igualar por 1-1 frente al Basaksehir con tantos de Patrick Herrmann y Edin Visca, ubicándose en el tercer lugar con 1 punto. El cuadro alemán no ha podido sumar un triunfo hasta el momento.

    PUEDES VER: Boca se quedó afuera por un gol: ¡River a la final de la Copa Libertadores! [RESUMEN, GOLES y VIDEO]

    "Este es un juego crucial para nosotros. Dijimos desde el principio que queremos lograr la hazaña. No hemos comenzado tan bien, así que sabemos que tenemos que conseguir los puntos mañana", declaró el guardameta suizo Yann Sommer.

    Así mismo, Marco Rose lamentó la ausencia de Alassane Plea por lesión, pero también considera que cuenta con un amplio plantel para conseguir la victoria. "Es un jugador importante para nosotros. Es una pena que no esté disponible en Roma. Pero tenemos un buen equipo para el partido de mañana ", señaló el estratega del Mönchengladbach.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ROMA - BORUSSIA MONCHENGLADBACH EN VIVO EN DIRECTO POR LA EUROPA LEAGUEXI Roma: Mirante, Santon, Fazio, Mancini, Spinazzola, Antonucci, Veretout, Zaniolo, Pastore, Kluivert, Dzeko.XI Mönchengladbach: Sommer, Lainer, Jantschke, Elvedi, Wendt, Zakaria, Kramer, Thuram, Benes, Neuhaus, Embolo.

    HORARIOS DEL ROMA - BORUSSIA MONCHENGLADBACHPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:55 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 12:55 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:55 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:55 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:55 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ROMA - BORUSSIA MONCHENGLADBACH?Si quieres seguir en Internet el Roma vs Borussia Mönchengladbach, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY