0

    Eden Hazard reveló cuándo decidió aceptar oferta del Real Madrid

    Eden Hazardconfesó que será complicadoganar la Champions League con el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard concedió una entrevista a un medio español y analizó su presente en el Real Madrid. El ex jugador del Chelsea llegó a la 'Casa Blanca' a inicios de esta temporada como el gran fichaje del equipo, actualmente usa la dorsal número 7 que dejó Cristiano Ronaldo

    El belga reveló que llegar al Madrid fue un sueño que siempre tuvo desde niño y considera que se encuentra en el mejor equipo del mundo, asimismo manifestó que otro de sus sueños era jugar en la Premier League y por eso fichó por el Chelsea, equipo con el que ganó la Europa League

    Eden Hazard: "Es complicado ganar la Champions"

    El atacante hasta el momento no sabe lo que es ganar una Champions League, puesto que cuando llegó al equipo de Stanford Bridge, estos la habían ganado un un año antes y luego no volvieron a levantar la 'Orejona', por lo que es uno de los grandes pendientes de su carrera. 

    “Para mí, como dije el primer día, la Champions League es importante. En Lóndres solo llegué una vez a semifinales.Es complicado ganar la Champions, pero estoy aquí para ganarla” indicó Hazard que ya ha hecho su debut con el Real en la competencia internacional. 

    Eden Hazard: ¿Cómo se siente en el Madrid?

    Desde su llegada al equipo blanco se ha dicho mucho de su rendimiento, primero fue cuestionado por estar 'Fuera de forma', luego por no mostrar el mismo nivel que se le vio cuando jugaba al cuadro 'blue' y por no ser determinante en partidos importantes como en el duelo ante el PSG por la Champions, en el que no tuvo ningún protagonismo. 

    "No es fácil llevar ese número después de Cristiano. También lo llevó Raúl. Juego por esta camiseta. Cuando entro al Bernabéu soy feliz. Es jugar en el mejor club del mundo. Vamos a darlo todo. Al final de la temporada tenemos que levantar algún título" indicó el delantero de 28 de años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY