0

    Barcelona: La lista de jugadores que abandonarían el club a inicios del 2020

    Barcelona no pasa un buen momento y muchos de sus jugadores ya piensan en abandonar el barco el próximo año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este no ha sido un buen inicio de temporada para el Barcelona, pues a pesar de ser punteros en LaLiga y líderes de su grupo en la Champions League, su irregular rendimiento no logra convencer del todo a los hinchas 'culés', que ya piden cambios urgentes en el plantel.

    Aunque aún falta para que el año termine, muchos jugadores de la plantilla actual no se sienten conformes con su presente en el equipo, el caso más resaltante es el de Ivan Rakitic que ha sido relegado esta temporada y estaría en busca de nuevos aires. 

    En fila para abandonar el Barca 

    Pero como lo mencionamos al inicio de la nota este no sería el único, le seguirían Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo, Arturo Vidal, este último ha manifestado en varias oportunidades estar a gusto en el equipo, sin embargo la directiva busca reemplazarlo desde la temporada pasada. 

    Otro de los que ya se habrían empezado a replantear su futuro es el recién llegado Juan Firpo, que llegó para ser el recambio en corto y largo plazo de Jordi Alba, sin embargo en las pocas oportunidades que tuvo no logró convencer a Ernesto Valverde, a tal punto que prefiere que Semedo ocupe el puesto. 

    Neto el gran fracaso del Barcelona 

    El caso más extremo de todos es sin dudo el del portero Neto Murara, que llegó del Valencia a inicios de esta temporada, pero como era de esperarse el titular indiscutible del puesto es Ter Stegen, por lo que el portero no ha tenido minutos hasta el momento. 

    El brasileño dejó el Valencia donde era titular indiscutible por no dejar pasar la oportunidad de jugar en el Camp Nou, privilegio que muy pocos tienen, ahora a pocos meses de su llegada ya piensa en dejar el Cataluña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY