0

    Wenger arremete contra el Barcelona: "Juega como un equipo en crisis"

    Arsène Wenger, extécnico del Arsenal, arremetió contra el Barcelona tras su pobre empate ante el Slavia Praga por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A veces no basta la magia de Lionel Messi o alguna arremetida de Antoine Griezmann, el Barcelona debe demostrar por qué es bicampeón en su liga. Este último martes debieron asegurar su pase a los octavos de final ante el Slavia Praga por la Champions League, pero ello no fue así: acabó 0-0. 

    Ernesto Valverde, una vez más, vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' por el pobre empate conseguido por la fecha 4 del Grupo F. Ante ello, Arsène Wenger, extécnico del Arsenal, salió al frente para afirmar que el Barcelona juega como un equipo en crisis.

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de la situación que atraviesa el Barcelona, ese es Arsène Wenger. Sí, el cuadro 'blaugrana' es líder en su grupo, con ocho unidades, pero pudo haber sellado su clasificación a octavos si derrotaba a los "checos". El pobre empate conseguido en el Camp Nou no pasó desapercibido por el francés, quien arremetió contra los 'culés'.

    "Son primeros en liga y primeros en su grupo y juegan como si estuvieran en crisis. El juego es demasiado lento, sin dinamismo y muy individualista en los metros finales", apuntó el extécnico del Arsenal y actual analista en ‘BeIN Sports’.

    De otro lado, Wenger sostuvo que el Barza, hace un par de temporadas atrás, era un equipo que gustaba por su forma de jugar y colectivismo, pero ahora dependen de lo que Lionel Messi pueda sacar de su sombrero

    "El Barcelona es un caso interesante porque tiene historia de un juego colectivo brillante y en la cima de todos estaba Leo Messi que marcaba las diferencias. Hoy parece que juega esperando a que Messi haga algo", agregó.

    Cabe destacar que el combinado 'azulgrana' recibirá la Borussia Dortmund, cuadro que viene de vencer 3-2 al Inter de Milán, el próximo 27 de noviembre. Si no gana Valverde podría empezar a empacar maletas.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el jugador más laureado en la historia del cuadro 'blaugrana'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY