0

    ¿Qué pasó? Samuel Eto’o luce con sobrepeso tras retirarse del fútbol [VIDEO]

    El delantero camerunés Samuel Eto’o encandiló al mundo del fútbol con sus grandes actuaciones y tras su retiro se relajó mucho, tanto que descuidó su físico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La despedida de Samuel Eto’o del fútbol generó un duro pesar en el mundo, pues un enorme talento se apagaba de forma profesional. El último partido del habilidoso delantero fue el 17 de abril, cuando defendía la camiseta del Qatar SC, en la liga de dicho país. El tiempo pasa y el físico no perdona.

    A lo largo de su carrera profesional, el habilidoso goleador hizo gala de su buen portento físico, que no era muy sobresaliente entre los demás, pero era notoria la fibra muscular que poseía. Sus brillantes pasos en el Barcelona y el Inter, además de la Selección de Camerún, así lo demostraron.

    No obstante, estar lejos de la actividad deportiva ha hecho que descuide un poco su situación física. El descanso, estar con su familia y desempeñarse en otras actividades hicieron que Samuel Eto’o gane algunos kilos de más, los cuales, al siempre mostrar una implacable figuras, ha sido notorio.

    En los últimos días, Samuel Eto’o estuvo presente en un partido entre las grandes estrellas del fútbol africano que se desarrolló en Marruecos, como invitado en el equipo local. La presencia del ex futbolista generó un seguimiento especial de las cámaras y no pasó desapercibido su peso.

    La ceñida camiseta que utilizó resaltó la prominente barriga que ahora tiene, aunque eso no impidió que desarrolle su buen fútbol, como en sus mejores tiempos. Samuel Eto’o anotó un genial golazo, luego de una pared, utilizando su velocidad y ese olfato goleador que lo llevó a la élite del fútbol.

    Javier Saviola, Luis Figo, Rivaldo, Cafu, Pauleta, Hernán Crespo y Ariel Ortega, entre otras figuras estuvieron presentes en el encuentro. Recordemos que en su momento explicó que señaló: "Necesito descansar. Corrí durante 24 años, creo que es tiempo de que disfrute con mi esposa y mis hijos". Samuel Eto’o lo cumple, sin duda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY